domingo, 30 de septiembre de 2007

LA VIDA EN EL ESPACIO PARTE I

14 comentarios:

francisco moreno rodriguez dijo...

PoEs sU vIdEo me guSto MucHo Es eL k ViMoS En La sEKunDaRia y pOEs LO K MaS O MEnOs CapTe De eStE fUe...

vimos el despegue de los cohetes,que viajan a una velocidad de 28,000 kilometros por hora;y que a mayor altura menor oxigeno.
Tambien habla sobre la gravedad; tambien del combustible que usa el cohete y de el material que esta compuesto.

soy Francisco Moreno Rodriguez....
Secundaria no. 1 Francisco Hernandez Espinoza... 3-"B".

lopez dijo...

este video me parece muy bien pues hace q nos interesemos mas por el espacio exterior y susu componentes

aldo uriel lopez hurtado sec no.1
francisco hernandez espinosa 3-A

Nahum dijo...

pues me gusto el video se me hizo interesante lo de los cohetes y lo del ejemplo de la caida libre...
tambien lo de la gravedad y que pueden hacer cuando no existe esta fuerza...
se me hizo muy interesante =)

humbert (xof) dijo...

la neta, la neta, si me gusto su video. ME GUSTO MUCHO CUANDO MOSTRO EL DESPEGUE DE LOS COHETES ESPACIALES Y LOS EJEMPLOS QUE DIO SOBRE LA GRAVEDAD(EL EJEMPLO DEL SALTO BOGIE ME GUSTARIA INTENTARLO Y CREO QUE LE FALTO DENTRO DE ESOS EJEMPLOS EL DE LOS CLAVADISTAS QUE SE LANZAN DE PRECIPISIOS)

SOY HUMBERTO NOE GONZALEZ IBARRA
3-A #DE LISTA 11
SECUNDARIA no.1 FRANCISCO HERNANDEZ EZPINOZA

angel dijo...

SE ME HIZO INTERESAANTE LO DE LOS COHETES Y DEL DESPEGUE Y TODA LA COSA...

CUENDFO FLOTABAN EN EL ESPACIO TAMBIEN ME GUST0O

PENSE QUE IBA A SER ABURRID0O PERO NO AL FINAL ME INTERES0O MUCHO

angel dijo...

SOY ANGEL 3 A sec no. 1

brenda dijo...

bueno pues nos gusto el video porque trae mucha informacion interesante sobre los cohetes espaciales y los ejemplos de la gravedad lejos de ser aburrido fue interesante por que son ejemplos de la vida cotidiana y atrae mucho nuestra atencion, al principio se nos hizo un poco aburrido pero despues nos fue interesando mas el tema y esta divertido...........

brenda azucena bejarano ramirez
gladys vianey sanchez flores
nancy lorena magaña escobar
escuela secundaria estatal #1 3°A

Jose Eduardo Perez Borjas dijo...

Me gusto mucho el video sobre todo el inicio cuando muestran el despegue de
transbordadores (cohetes) y la microgravedad que tienen los objetos en el espacio y como el cohete mantiene su orbita a 28,000 km/h y algunas formas de vida astronautas.

Este video esta muy interesante de verdad.

SEC NO.1 FRANCISCO HERNANDEZ ESPINOZA
3-"A"

Jose Eduardo Perez Borjas dijo...

Maestra tambien revise los otro comentarios de el otro video y pongales reporte y citatorio a los que no pusieron comentario

NO SE CREAN ES BROMA

AnA MoNrOy pErEz dE LeOn dijo...

hOlA MaEsTrA Ps mE GuStO Su vIdEo y eSpErO K NoS DeJe MaS TaReAs kOmO eStAs

Ok
bYE

SaLuDoS

AnA MoNrOy pErEz dE LeOn
SeCuNdArIa eStAtAl nO. 1

AnA MoNrOy pErEz dE LeOn dijo...

Hola maestra pues me gusto mucho el video y espero que nos deje mas tareas de estas.
ok
bye

ana s. monroy perez de leon
secundaria estatal No.1
3° a

carolina dijo...

la verdad esta muy interesante porque trae mucha información que la verdad no sabia.y me gusto mucho sobre los cohetes y mas sobre la gavedad.
carolina cruz bautista.
sec.no.1 Francisco Hernádez Espinosa
3A

miguel dijo...

el video 1, que trataba de la gravedad se me hiso muy bueno ademas de que la ciancia espacial es una de la cosas que se utilisa en la actualidad.

miguel dijo...

miguel de 3a sec. no 1